Sistema de puntuación y estructura del blog.


En esta entrada os explicaré mi forma de puntuar los libros.
Como todo el mundo sabe, las reseñas siempre son subjetivas, por lo que igual mi opinión puede no concordar con la tuya. Eso no significa que dude de tu criterio ni mucho menos. Simplemente, en mí no ha despertado el mismo interés ni las mismas sensaciones que ha podido despertar en ti. Cada persona es un mundo y, por lo tanto, para gustos, colores.

En los siguientes apartados, comenzaré a explicar mi forma de estructurar cada entrada y mi sistema de puntuación. Son dos cosas muy sencillitas y muy fáciles de entender:


  •  Las reseñas estarán LIBRES DE SPOILERS. Esto quiere decir que voy a intentar por todos los medios no “spoilearle” a nadie ningún libro. Si en alguna ocasión no me queda más remedio que hacer referencia a alguna parte del libro, avisaré con antelación y señalaré EN MAYÚSCULAS Y EN ROJO Y HASTA CON FLECHAS SI ES NECESARIO dónde empieza y dónde acaba el spoiler, para que podáis saltarlo hasta la parte que os interese de verdad. Un ejemplo:

  • Ya he dicho antes que las reseñas son subjetivas, y que igual para ti un libro tiene más puntuación de la que yo le he dado… Aquí os dejaré la forma de puntuar. Será sobre 5, por supuesto.


¡Me ha encantado! (5/5)

¡Me ha gustado! (4/5)
Está bien. (3/5)

Bueno… Le falta consistencia. Entretenido… (2/5)

No me ha gustado nada. (1/5)

  • Las reseñas irán estructuradas según este esquema:



Si por algún motivo no pudiera conseguir alguno de los datos anteriores, se eliminarían del esquema sin ningún problema.

Si hubiera algo más que añadir, editaré esta entrada para añadirlo y comunicaré por mi cuenta de Instagram las novedades.

¡Muchas gracias por vuestra atención!

Comentarios

Entradas populares